Nuevo

Axe Desodorante Antitranspirante Phoenix Barra 76g Americano

en 24x

IVA incluido

Envío gratis en compras a partir de $599.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Uso recomendado en axilas.
  • No contiene alcohol.
  • No deja manchas en tu ropa.
Ver características

Características del producto

Zona de aplicación: Axilas

Marca: Axe

Formato de venta: Unidad

Género: Hombre

Características principales

Marca
Axe
Línea
Desodorante
Modelo
Phoenix
Formato del desodorante
Barra
Fragancia
Phoenix
Formato de venta
Unidad
Peso neto
76 g

Otros

Zona de aplicación
Axilas
Género
Hombre
Es antitranspirante
Es anti-manchas

Descripción

Cuando cada nuevo día trae una nueva oportunidad, necesitas un antitranspirante que supere a la competencia. Con 48 horas de protección contra el sudor, el desodorante antitranspirante AXE Phoenix para hombres te brinda confianza en la sequedad, sin importar lo que se te presente. Desactive la alarma y deje que el aroma revitalizante de la menta triturada y el romero energizante lo mantengan fresco mucho más allá de la hora de acostarse. La misma fragancia estimulante para hombre de AXE Phoenix, con un aspecto nuevo y fresco. Pero lo que hay dentro también importa. Elimina el olor y el olor fresco durante 48 horas con nuestra primera barra antitranspirante de doble acción. Nuestra fórmula desodorante antisudor mantiene las axilas súper secas y súper frescas. Todo el día, toda la noche, pase lo que pase, estás listo. Cuida de ti y de nuestro planeta. Para 2025, AXE apunta a que todos nuestros empaques sean reciclables o incluyan materiales reciclados.

* El antitranspirante de Axe para hombres en barra con protección contra olores de 48 horas te ayuda a mantenerte seco durante 48 horas con confianza y 100 % de frescura, lo que lo convierte en uno de los mejores antitranspirantes de Axe para hombres.
* Este desodorante antitranspirante para hombres te brinda una explosión de aromas frescos de menta y romero. Brinda protección contra olores durante 48 horas, este es uno de los desodorantes antitranspirantes para hombres con mejor olor de Axe.
* El desodorante antitranspirante Axe para hombres te brinda una protección duradera contra los olores, junto con un olor fresco, este desodorante antitranspirante para hombres aumenta la confianza.
* El desodorante antitranspirante Axe para hombres proporciona una de las claves de la atracción en su irresistible fragancia, que te mantiene fresco durante 48 horas con la mejor protección desodorante contra el mal olor corporal.
* Axe es la marca de antitranspirantes n.º 1 para hombres de la generación Z basada en el poder de la marca y la marca de spray corporal n.º 1 por volumen. El mejor desodorante para hombres de Axe te brinda el olor fresco y la protección contra el olor.
* AXE quiere inspirar confianza para ser tu versión más atractiva e irresistible con el mejor desodorante para hombres que se adapta a tu estilo de vida con frescura duradera y protección contra el olor para hombres.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!