en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Dove

Zona de aplicación: Cuerpo

Edad: Adultos

Características principales

Marca
Dove
Modelo
Men+Care Relax
Formato
Botella
Volumen neto
532 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Zona de aplicación
Cuerpo
Fragancia
Eucalipto y Cedro
Beneficios
Hidrata, Refresca, Relaja, Restaura
Edad
Adultos
Es de origen vegetal
Es testeado dermatológicamente
Es libre de parabenos

Descripción

Dove Men+Care Eucalyptus + Cedar Oil Body Wash para hombres hidrata tu piel para una experiencia de ducha más relajante y refrescante. Elaborado con aceites esenciales naturales y limpiadores y humectantes de origen vegetal, este gel de baño funciona en armonía con tu cuerpo para nutrir la piel. Disfrutará de una experiencia relajante y reparadora mientras disfruta de su ritual de ducha diario. Este gel de baño a base de plantas está especialmente diseñado para hombres, con una mezcla aromática de aceites esenciales naturales de eucalipto y aceite de cedro para revivir los sentidos. Sin parabenos ni sulfatos, este gel de baño no solo cuida tu piel, sino también el planeta. Siguiendo el compromiso global de Dove con envases más sostenibles, hemos diseñado cada botella para que sea reciclable y esté fabricada con plástico 100 % reciclable. Nuestro gel de baño también está aprobado por Peta y es vegano. A nivel mundial, Dove no realiza pruebas en animales.

* Relaje el cuerpo y la mente con el gel de baño a base de plantas de eucalipto + aceite de cedro y conviértalo en parte de su rutina diaria de cuidado para lograr una piel más suave y saludable.
* Este gel de baño a base de plantas está elaborado con un complejo de proteínas, vitaminas y aminoácidos que funciona en armonía con tu cuerpo para nutrir la piel.
* Diseñado para hombres, para relajar y revivir tus sentidos con el aroma aromático del eucalipto y las notas amaderadas del aceite de cedro.
* Este gel de baño sin parabenos ni sulfatos está elaborado con un 92 % de ingredientes de origen natural, aceites esenciales naturales y limpiadores y humectantes de origen vegetal.
* Nuestro gel de baño, envasado en botellas de plástico 100 % recicladas, está aprobado por Peta y es vegano. A nivel mundial, Dove no realiza pruebas en animales.