en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Gillette

Características principales

Marca
Gillette

Otros

Peso de la unidad
311 g
Formato de venta
Unidad

Descripción

La espuma de afeitar Gillette Foamy Sensitive es una combinación entre la facilidad que necesitas y la protección contra la irritación del afeitado que deseas para la piel sensible. Su fórmula ayuda a reducir rasguños, cortes, quemaduras y escozores. Tan clásica como reconfortante, millones de hombres conocen y confían en Gillette Foamy por una razón: ¡es la crema de afeitar que se ha disfrutado durante generaciones! Si bien los geles y las espumas son buenos para brindarte un afeitado cómodo, la espuma de afeitar Gillette Foamy Sensitive contiene emolientes hidratantes e ingredientes lubricantes. Eso significa que puedes retener la humedad, suavizar el vello facial y esperar un deslizamiento suave para un afeitado más cómodo. Fácil de hacer espuma, la textura cremosa de esta crema de afeitar se enjuaga claramente para un corte limpio que ayuda a proteger la piel sensible. La crema de afeitar Gillette Foamy Sensitive proporciona una espuma espesa, extra rica y cremosa para un afeitado cómodo y apurado. La crema de afeitar espumosa se extiende fácilmente por el rostro y se enjuaga dejando la piel suave y tersa. La fórmula Comfort Glide reduce la fricción durante el afeitado. En resumen: menos tiempo y energía gastados en tu rutina de afeitado. La espuma de afeitar Gillette Foamy Sensitive te proporciona suficiente espuma para al menos 52 afeitados o 3 meses de afeitado (afeitado 4 veces por semana). Para obtener mejores resultados, utiliza la espuma de afeitar Gillette Foamy con tu maquinilla de afeitar Gillette favorita.

* PROTECCIÓN CLÁSICA: Ayuda a proteger la piel sensible contra la irritación, cortes, rasguños y escozores del afeitado con la fórmula clásica de Gillette.
* ES RÁPIDO, FÁCIL Y SUAVE: La fórmula Gillette Comfort Glide ayuda a que las afeitadoras se deslicen limpias y rápidamente para un afeitado con pocos tirones, fricción e irritación al afeitarse.
* TEXTURA ESPUMOSA Y AIRE: La textura espumosa y aireada de Gillette hace que sea fácil hacer espuma y enjuagar con un deslizamiento suave, ideal para el afeitado rápido que deseas.
* UNA GRAN OFERTA: Gillette Foamy puede durar hasta 3 meses de afeitado, afeitándose 4 veces por semana.
* MARCA DE AFEITADO Y ESPUMA N.º 1 DEL MUNDO: Hay una razón por la que Gillette existe desde hace 100 años: Gillette sabe lo que los hombres quieren en una afeitada.