en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Dove

Zona de aplicación: Cuerpo

Edad: Adultos

Características principales

Marca
Dove
Línea
Men
Modelo
Original
Formato
Botella
Volumen neto
532 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Zona de aplicación
Cuerpo
Fragancia
Neutra
Beneficios
Limpieza
Edad
Adultos
Es antibacteriana
Es de origen vegetal
No
Es testeado dermatológicamente
Es libre de parabenos
No

Descripción

Para comenzar el día limpio y cómodo, agrega Dove Men+Care Clean Comfort Body and Face Wash a tu rutina de ducha. Este gel de baño corporal fresco y refrescante para hombres con tecnología MICROMOISTURE ayuda a mantener la piel hidratada, con un aspecto saludable y fuerte, y está clínicamente probado que combate la sequedad de la piel mejor que un gel de baño normal para hombres. La fórmula de limpieza altamente efectiva se enjuaga fácilmente para brindar una limpieza refrescante y una comodidad total para la piel. Este gel de baño se puede usar tanto para el cuerpo como para el rostro. Este gel de baño para hombres brinda comodidad total a la piel y se enjuaga limpiamente sin dejar ningún residuo para que obtengas una limpieza refrescante. Con una fórmula exclusiva para hombres con tecnología MICROMOISTURE que se activa al hacer espuma, Dove Men+Care Clean Comfort Body Wash ayuda a retener la humedad natural de la piel y la deja fresca e hidratada. Este gel de ducha para hombres no es comedogénico, es hipoalergénico y lo suficientemente suave para usarlo en la cara. La fórmula te deja con un cuerpo limpio y un aroma fresco y refrescante. Ahora puede comenzar su día con una piel que se siente saludable, protegida, limpia y fresca con este poderoso y efectivo gel de baño para hombres. Para una cara y cuerpo limpios, cubre la mitad de tu palma con Dove Men+Care Body and Face Wash. Convierte el gel en una espuma ligera entre tus manos y aplícalo suavemente en tu cara y cuerpo antes de enjuagar bien.

* RECONSTRUYE Y FORTALECE LA PIEL: Dove Men+Care Clean Comfort para el rostro y el cuerpo está hecho con limpiadores a base de plantas y nutrientes que fortalecen la piel para una piel más saludable y suave
* DE LA MARCA PARA HOMBRES RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS N.° 1: este gel de baño para el rostro y el cuerpo se lava sin dejar residuos en la piel. También es un limpiador eficaz para las manos.
* TECNOLOGÍA DE MICROMOISTURE: El único gel de baño para el rostro y el cuerpo impulsado por la tecnología MicroMoisture, que se activa en la piel y está clínicamente probado para combatir la piel seca mejor que el lavado normal para el cuerpo y el rostro.
* NUEVA FÓRMULA: Dove Men+Care Clean Comfort Body and Face Wash fue desarrollado para la piel de los hombres. Nuestro gel de baño cuenta con tecnología MicroMoisture, limpiadores a base de plantas y nutrientes que fortalecen la piel.
* DISEÑADO PARA HOMBRES: El cuidado de la piel de los hombres es diferente. Los hombres sudan más, tienen la piel más gruesa y pierden la hidratación más rápido. Nuestro gel de baño está desarrollado para la piel de los hombres para mantenerla sana y protegida de la sequedad.
* LIMPIA CON CUIDADO: La eficacia de limpieza de la piel y el cuidado de la piel de los hombres que necesitas, todo en un solo producto. Es eficaz contra los gérmenes y deja la piel sana y fuerte.